Preguntas frecuentes

¿Cómo usar ChoyTAXI? Al utilizar la aplicación ChoyTAXI, puede solicitar que ChoyTAXI Driver acceda a todos nuestros servicios. Ingrese su dirección para saber el costo de utilizar el servicio. Utilice el servicio 'Usar mi ubicación' para dirigir el controlador hacia donde se encuentra. Después de confirmar el pedido, nuestra tecnología basada en la ubicación encontrará el controlador más cercano cerca. Después de asignar un controlador, puede ver la foto del controlador, enviar el sms y también llamarle.

Puede descargar la aplicación Choy-Taxi en la pagina Directamente para aquellos que usen dispositivos Android.

Puede usarla de manera para soicitar conductor taxi ,moto, restaurantes cercanos a su zona ,centro de masajes cercanos todo sobre el punto de donde se encuentre (GPS)

Choy-Taxi ofrece diversos servicios, como servicio de traslado en taxi y motocicleta, servicio de mensajería, servicio de mensajería con caja, servicio de traslado de alimentos, servicio de masajes, servicios de llamadas y algunos otros servicios que pueden actualizarse en cualquier momento.

Choy-Taxi opera en el área de la República Dominicana y sus alrededores.

Al final del servicio, puede asignar automáticamente una calificación al controlador. Manejamos el servicio al cliente muy seriamente, le pedimos que otorgue una calificación justa y honesta. Puedes dejar un mensaje más detallado en el campo de comentarios.

No servimos el servicio de pre-pedido de ChoyTAXI.

Abra la función CONFIGURACIÓN y luego haga clic en PERFIL. Aquí, puede cambiar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si ha registrado su número a través del centro de llamadas y desea comenzar a realizar el pedido a través de la aplicación, ingrese el mismo número en el proceso de registro después de la descarga.

Para informar y tener dificultades para usar la aplicación, envíe un correo electrónico a (correo electrónico de Choytaxi). Incluya detalles tan completos como sea posible sobre sus restricciones, incluidas las capturas de pantalla del problema, para que nuestro equipo pueda ayudarlo lo antes posible.

Descargar